Descripción
Camiseta Sirviendo Coño o Sirviendo Moño para mujer de Manojito de Claveles. Tintas: Verde, lila y dorado.
Os voy a ser sincera, hace dos años que tengo esta frase de Emily Dickinson en la cabeza:
«Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie»
Incluso la había compartido una vez en Instagram como frase inspiradora. Con el tiempo fantasee con hacer una camiseta en su honor, pero no terminaba de perfilarse, así que ahí se quedó en mi mente sin más pretensiones que impulsarme cuando hacía falta, que no es poca cosa. Pero como la mayoría de las Manojitas, sus diseños nacen cuando a ellas le sale del cotuño, y eso es lo que volvió a pasar… Como milennial xennial, escuchos las nuevas jergas con una mezcla entre curiosidad, divertimento y, tengo que reconocer que a veces, cierto estupor. Con este clima se cruzó en mi vida la expresión «Sirviendo C0ñ0». ¡Manojiteros! ¡Qué flechazo! Me ha enamorado tremendamente. el pollazo en la mesa femenino… Este amor dió fruto. Un día, tendiendo bragas y otros textiles a lo Mari Carmen en pijama, todos esos conceptos revueltos en mi cabeza hicieron Match.. Pum… 💜 Se vino, habemus camiseta.
Haciendo uso del propio universo Manojito, decidí hermanarla con otros dos diseños, la Flamenca que está hasta el Coño/Moño y Por mis Carretas, dos hermanas mayores que la impulsen y velen. Así, decidí guiñear esa «M» que vacilea con la «C» en la palabra coño, de la camiseta de la Flamenca, y convertir el «Sirviendo C
oño» en una doble lectura de la misma manera: «Sirviendo Moño». Para guiñear el diseño de las Carretas he utilizado la misma paleta de color, verde, lila y dorado brillante, e hilando más fino, he mantenido la textura amaderada de las grandes ruedas en las letras de la palabra COÑO… Incluso quizá un leve aroma de la camiseta de la Luna con esas estrellas, que le dan un tono fantasmagórico, de nocturnidad, incluso romántico… Muy de la época de Emily. Como buena mamarracha, me encanta encajar la frase «Sirviendo Coño» en una atmósfera de pleno trascendentalismo y romanticismo, jejeje.
Por supuesto, no podía dejar a Emily fuera, quería convertirla en una Manojita, así que así lo hice, piel violeta, traje brillante y un gesto con sus manos muy primigenio, muy vulvar, muy Riot Grrrl... Erguida sobre sí misma. Así que Manojiteres, ya sabéis, erguiros sobre vosotros mismes, os sorprenderéis de lo que sois capaces.
Para acabar la perorata decir que estoy cambiando un poquito de estilo de dibujo, nuevos trazos, nuevas herramientas, nuevas fases, misma esencia.
La Camiseta Sirviendo Coño o Sirviendo Moño para mujer es de cuello de barco, con un algodón con caída, patrón oversize y larga hasta medio culo. También la tenéis en la web con patrón tubular unisex, la camiseta clásica.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.